miércoles, 7 de marzo de 2012

Piquionne marca y da la victoria al Doncaster Rovers


Tropiezo del Southampton en St Marys, el equipo local no pudo superar al Ipswich Town con quién empató 1-1. La primera mitad acabó sin goles y en la reanudación Rickie Lambert aprovechó un balón muerto dentro del área para adelantar a los Saints, cuando el partido expiraba llegó el gol del veterano Jason Scotland en el minuto 85 que ponía las tablas en el marcador con un disparo desde fuera del área.

El que sigue imparable es el Reading que anoche volvió a sumar tres puntos al derrotar por 1-0 al Porstmouth que se hunde en el último puesto de la tabla. El único gol del partido lo hizo Noel Hunt en la primera parte rematando dentro del área un buen centro desde banda derecha. El Reading suma siete victorias consecutivas en el campeonato y amenaza cada vez más a Southampton y West Ham.

El Middlesbrough logró tres puntos de oro al derrotar por 2-0 al Barnsley en el Riverside Stadium, ambos goles llegaron en la segunda mitad, el primero lo marcó Hines a los 60 minutos y el segundo el nigeriano Ogbeche en el 93 tras un error garrafal del portero visitante.

El Blackpool dio ayer un paso atrás en sus aspiraciones de jugar los play offs de ascenso al perder 2-1 en su visita a los carneros del Derby County. Thomas Ince adelantó a los dos minutos de juego a los suyos pero Steve Davies le dio la vuelta al marcador con dos goles en la segunda mitad.

El único partido que acabó sin goles fue el del Kingston Communication Stadium, Hull City y Leeds United fueron incapaces de ver puerta y se tuvieron que conformar con un punto. Este empate no le sirve ni a uno ni a otros en su pelea por meterse en play off.

El partido con más goles y más alternativas en el marcador fue el que disputaron Bristol City y Leicester City en el Ashton Gate Stadium. Sorprendió la alineación del equipo local con jugadores clave como Adomah y Wood que se quedaron en el banquillo. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa y el equipo local respira un poco en su lucha por salvar la categoría. Kalifa Cisse, Pitman y Stead fueron los goleadores del Bristol City. El Leicester City se dejó tres puntos muy importantes y ve cada vez más lejos los puestos de play off, los goles de Dyer y Danns no le sirvieron de nada.

Coventry City y Crystal Palace se repartieron los puntos en el Ricoh Arena tras empatar 1-1. El Palace se adelantó a los cuatro minutos gracias a un penalti que materializó Ambrose pero el Coventry City logró la igualada en los minutos finales por mediación de Cody McDonald.

El Millwall logró una importantísima victoria en su visita al Peterborugh United al que derrotó por un contundente 0-3. El argelino Bouazza marcó nada más empezar el partido y en los minutos finales sentenciaron Andy Keogh (suma 4 goles en 7 partidos ) y Harry Kane. Ambos equipos están separados por 1 punto en la tabla y no tienen asegurada la permanencia.

En un duelo directo por evitar el descenso el Nottingham Forest perdió una oportunidad única para dar la puntilla al Doncaster Rovers. El equipo visitante logró imponerse por 1-2 gracias a los goles de Piquionne que había sido presentado por la mañana (llega cedido del West Ham) y de Bennett. Blackstock acortó distancias pero el Forest no pudo igualar el partido.

Esta noche se completa la jornada con la disputa de los partidos West Ham-Watford y Brighton Hove Albion-Cardiff City. Toda la información de estos partidos la podréis leer mañana en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario