El Southampton sigue como líder en championship tras su victoria en el día de ayer en Elland Road ante el Leeds United. El único gol del partido llevó la firma del pichichi Rickie Lambert que ya suma 20 dianas en el campeonato, con esta victoria los Saints han sumado 13 de los últimos 15 puntos. En el Leeds United debutó el delantero ex del Porstmouth Danny Webber pero no pudo ayudar a los suyos para conseguir la victoria.
El West Ham sigue bastante sólido y logró una importantísima victoria al vencer en Cardiff 0-2 con goles de Kevin Nolan y Mc Cartney. Los galeses atraviesan una muy mala racha de resultados y han bajado a la octava posición, hoy quizás les afectó demasiado su reciente derrota en la final de la Carling Cup.
El equipo más en forma del campeonato es el Reading, ayer logró su sexta victoria consecutiva en liga al derrotar en The Den por 1-2 al Millwall. Se adelantó el equipo londinense gracias al gol del irlandés Andy Keogh pero el galés Robson-Kanu y Le Fondre dieron vuelta al marcador.
Otro equipo que logró vencer a domicilio y que sigue en zona de play off es el Middlesbrough que consiguió tres puntos de oro en su visita a Fratton Park. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Barry Robson, Matthew Bates y Emnes marcaron para el Boro mientras que Halford de penalti hizo el gol del honor para un Porstmouth que está en descenso y que tiene un futuro muy negro.
En St Andrews el Birmingham City se dejó dos puntos dejándose remontar un 2-0 a su favor ante los carneros del Derby County. Los locales se adelantaron gracias a los goles de Huseklepp y Marlon King pero en apenas cinco minutos Steve Davies y Theo Robinson llevaron las tablas al marcador.
El Brighton Hove Albion perdió una gran oportunidad para sumar tres puntos y situarse en zona de play off. Las gaviotas se adelantaron en el marcador con el gol del escocés Mackail-Smith pero en la reanudación El Hadji Diouf empató desde el punto de penalti. Con este empate el Doncaster Rovers sigue como farolillo rojo.
El Leicester City sigue soñando con meterse en los play off tras derrotar en el día de ayer por 2-0 al Coventry City. Los “zorros” hicieron valer su superioridad y con los goles de sus delanteros Nugent y Beckford lograron la victoria. A pesar de su mal comienzo liguero y de que siempre han estado en mitad de tabla yo pienso que por potencial y plantilla se acabarán metiendo arriba.
El Burnley sigue su particular cuesta abajo y ayer sumó una nueva derrota (ya van tres seguidas) en su visita a Vicarage Road. El Burnley se adelantó con un claro 0-2 pero el jamaicano Nosworthy, el sueco Kacaniklic y Troy Deeney remontaron para el Watford.
En Selhurst Park se enfrentaban dos equipos que ocupan la zona tranquila de la clasificación y finalmente los tres puntos se quedaron en casa con la victoria del Crystal Palace 1-0 ante el Peterborough United. El gol lo hizo el australiano Jedinak a los 76 minutos de juego.
Muy cómoda la victoria del Ipswich Town que derrotó por un contundente 3-0 a un flojo Bristol City. Los goles de los locales llevaron la firma de Michael Chopra, Thomas Smith y Andy Drury. Con esta derrota el Bristol City cada vez está más cerca del abismo.
El historico Nottingham Forest puntito a puntito está intentando salir de la zona peligrosa de la clasificación y ya suma tres partidos sin conocer la derrota. Ayer logró un valioso empate en su visita al Barnsley, el gol del Forest lo hizo McCleary en la primera mitad pero el galés Craig Davies empató en el 79.



No hay comentarios:
Publicar un comentario