sábado, 17 de marzo de 2012

Apasionante sábado de championship


Esta tarde se disputan diez partidos correspondientes a la jornada número 37 de championship, todos ellos arrancarán a las 16:00. Para mañana quedará el Cardiff City-Burnley.

Comenzamos con el partido del líder Southampton que viaja a Londres para enfrentarse en The Den al Millwall.

El equipo más en forma del campeonato es el Reading, esta tarde visitarán a un Barnsley que poco o nada se juega en el envite.

Uno de los partidos de la jornada se disputará en Elland Road, el Leeds United apura sus últimas opciones de meterse en play off y hoy recibe al West Ham que es tercero y quiere recuperar su segunda plaza en la tabla.

Otro partido apasionante será el de St Andrews, el Birmingham City recibirá a un rival directo como es el Middlesbrough. Los dos equipos llegan a este partido después de sendas derrotas. El equipo que gane dormirá en puestos de play off.

En Bloomfield Road dos equipos con tendencias muy diferentes se veran las caras en busca de tres puntos de oro. El Blackpool suma 4 puntos de los últimos 15 y ha desaparecido de la zona de play off, hoy tendrá en frente al Brighton Hove Albion que es quinto y está en un buen momento de juego y resultados.

El último puesto de play off es para el Hull City que hoy intentará defender esa plaza en su difícil visita a Selhurst Park donde le espera el Crystal Palace. Los locales tendrán la baja sensible del marfileño Zaha que fue expulsado la última jornada.

El Doncaster Rovers está muy mejorado en las últimas jornadas en las que no conoce la derrota y ya está a tan sólo tres puntos de la salvación. Esta tarde recibe al Derby County que llega al envite situado cómodamente en mitad de la tabla y sin jugarse apenas nada.

Otro equipo que vive tranquilo en championship es el Watford que hoy recibe en Vicarage Road al Coventry City que llega penúltimo y con el agua al cuello. Veremos si en el césped se nota quién es el equipo que se juega la vida.

Uno de los partidos más “tranquilos” de la tarde será el que enfrente a Ipswich Town y Peterborough United. Los locales tienen 14 puntos sobre el descenso y los visitantes 10, tienen pinta de no pasar apuros esta temporada.

Para terminar nos queda repasar quizás el partido más dramático de la tarde, en Fratton Park el colista Porstmouth recibe al Bristol City en un duelo a muerte. El equipo local sigue perdiendo jugadores debido a su precaria situación económica y ya se encuentra a 8 puntos de la salvación que marca precisamente el Bristol City. El empate no le vale a ninguno de los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario