El colista del campeonato Doncaster Rovers se ha reforzado con el delantero francés de 33 años Frederic Piquionne que llega al equipo en principio para un mes en calidad de cedido procedente del West Ham United.
El francés comenzó siendo habitual en el equipo pero llevaba sin entrar en las alineaciones de Allardyce desde el pasado 21 de enero cuando disputó su último partido con los hammers. Sus números en esta campaña son de 20 partidos disputados y 2 goles anotados.
Este veterano jugador ha militado en muchos equipos a lo largo de su carrera deportiva, comenzó en Francia jugando en el Nimes y posteriormente pasó por el Stade Rennes, Saint Ettiene, Mónaco y Olimpique Lyon. Llegó a Inglaterra en 2009 para jugar en Premier League con el Porstmouth y esta era su segunda campaña en el West Ham.
El jugador se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto y ha afirmado que luchará con todas sus fuerzas para ayudar al Doncaster Rovers a mantener la categoria.
El técnico galés del Doncaster Rovers Dean Saunders ha querido agradece al West Ham las facilidades que les han dado para poder conseguir la cesión del delantero que no se descarta pueda debutar hoy mismo ante el Forest en City Ground.

No hay comentarios:
Publicar un comentario