miércoles, 14 de marzo de 2012

Carl Ikeme frenó al Reading


El Reading fue incapaz de sumar su novena victoria consecutiva en championship y sólo fue capaz de empatar 1-1 en su visita al Doncaster Rovers. El equipo local aunque sigue en zona de descenso está mejorando mucho en las últimas semanas y ha sumado 7 de los últimos 15 puntos en juego.

Ayer se adelantaron a los 27 minutos con un gol de Kyle Bennet que remató solo en el segundo palo tras asistencia del senegalés Hadji Diouf, el Reading gozó de dos ocasiones clarísimas para empatar pero primero un defensor en la misma línea de gol y posteriormente el portero Ikeme con una gran parada evitaron el empate.

El gol del empate iba a llegar en el minuto 51 cuando el defensa Alex Pearce conectó un buen cabezazo a la salida de un córner tras un error de marcaje de la zaga local, desde ese momento el Reading buscó la victoria y la pudo lograr pero nuevamente Ikeme sacó una mano prodigiosa tras cabezazo de Noel Hunt.

En el derby de rivalidad regional entre Derby County y Nottingham Forest se llevó el gato al agua el conjunto local con un gol en el tiempo de descuento de Jake Buxton.
Por parte del Forest fue expulsado Marcus Tudgay por doble cartulina amarilla, a pesar de la derrota el Forest sigue fuera de los puestos de descenso.

El que sigue sin levantar cabeza es el Cardiff City que parece no haber superado su derrota en la final de la Carling Cup. Ayer fue derrotado en su estadio 0-3 por el Hull City.

El primer gol del partido para el Hull City llegó a los 6 minutos y fue un autogol del escocés Mc Naughton que cabeceó contra su propia portería. En los primeros diez minutos de la segunda mitad el Hull City sentenció el partido con los goles de Chester y Mclean.

Con esta victoria el Hull City supera en la clasificación a los galeses y se sitúa en la sexta posición.

En el King Power Stadium el Leicester City logró una victoria de prestigio por 3-1 ante el Birmingham City. Elliot adelantó a los visitantes a los 20 minutos de juego al transformar un penalti y Jermaine Beckford empató el partido antes del descanso al remachar en la línea de gol un balón suelto dentro del área.

En los últimos diez minutos de juego el Leicester City ganó el partido con sendos balones en largo al espacio que aprovecharon el alemán Schlupp y Jermaine Beckford para ganando en velocidad a la defensa poner el 3-1 definitivo en el marcador.
Con este resultado el Birmingham City sale de los puestos de play off y el Leicester City sigue soñando con engancharse a la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario