viernes, 17 de febrero de 2012

El Reading suma y sigue

Bonito partido el que se ha disputado esta noche en el Madejski Stadium entre Reading y Burnley que ha terminado con victoria de los locales 1-0 gracias al gol de Jason Roberts.

El partido comenzó con susto para el Reading ya que a los cinco minutos de juego se pudo adelantar el Burnley pero el cabezazo de Charlie Austin se estrelló en el larguero con Federici ya batido, el equipo visitante empezaba a demostrar desde bien pronto porqué había ganado ocho partidos a domicilio esta temporada.

A los once minutos iba a llegar el único gol del partido, gran jugada por banda izquierda de Mc Anuff que centra al área para que Jason Roberts remate de primera con la zurda y bata por alto al portero visitante, el balón rozó el larguero de la portería del Burnley, es su tercer gol y no lleva ni un mes en el equipo.

El partido transcurrió en un continuo toma y daca con los dos equipos buscando el área rival en busca del gol pero incomprensiblemente el marcador no se volvió a mover.

El Burnley tuvo más posesión de balón y remató más a puerta pero no llegó a concretar ninguna de sus ocasiones, por parte del Reading Kebe hizo un gran partido por banda derecha y creó muchísimo peligro.

El colegiado del encuentro sacó ocho tarjetas amarillas, tres para los locales y cinco para los visitantes en un partido muy disputado y en el cual se produjo alguna que otra tangana, con este resultado el Reading suma su cuarta victoria consecutiva en championship y se sitúa momentáneamente en tercera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario