El Brighton Hove Albion claudicó esta tarde en Anfield Road y dijo adiós a su aventura en la FA Cup al caer con total merecimiento por un contundente 6-1 ante el Liverpool que fue infinitamente superior.
Pronto marcó Skrtel el primero para el Liverpool al ganar de cabeza un balón en el primer palo a la salida de un córner a los 5 minutos de juego, poco después las gaviotas iban a empatar gracias a un golazo de Kazenga Lua lua que marcaba de gran derechazo desde fuera del área en lanzamiento de falta.
Antes del descanso llegó el gol clave del partido, tras una jugada embarullada en un córner Bridcutt marcaba en propia puerta en el minuto 44, este gol desestabilizó al Brighton que en la segunda mitad no existió y fue arrollado por el Liverpool.
Andy Carroll tras buena jugada por banda derecha iba a marcar el tercero a los 57 minutos, Luis Suarez en colaboración con Bridcutt (otra vez) iba a marcar el cuarto a los 71 minutos y cuatro minutos más tarde iba a llegar el gol más cómico del partido cuando Dunk intrdujó el balón en su portería tras un control lastimoso dentro del área.
Aún dio tiempo para que Luis Suarez fallara un penalti y minutos después cerrara la cuenta en el minuto 84, lamentable la imagen del Brighton Hove Albion que tendrá que defender mucho mejor de cómo lo ha hecho hoy si quiere conseguir el ascenso a Premier League.
En cuanto a los jugadores españoles de las gaviotas Iñigo Calderón fue titular y jugó los 90 minutos y Vicente saltó al césped en el minuto 69.

No hay comentarios:
Publicar un comentario