En St Marys el líder Southampton se dejó dos puntos al empatar 2-2 con el penúltimo clasificado, el Porstmouth. Los dos goles locales llevaron la firma de Billy Sharp que ya suma 5 mientras que por el Pompey marcaron Maguire y Norris en el tiempo de descuento. A pesar de este milagroso empate el Porstmouth ve la salvación a seis puntos.
El Birmingham sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar cómodamente en St Andrews 3-1 al Crystal Palace. El conjunto local sentenció antes del descanso con tres goles en los primeros 45 minutos, Chris Burke, Fahey y Murphy fueron los goleadores. El Crystal Palace marcó el gol del honor que fue obra de Garvan, con este resultado el Birmingham es cuarto y huele a play offs mientras el Crystal Palace ya salvado no aspira a nada en estas últimas jornadas.
El Cardiff City se aferra al sexto puesto de la clasificación tras ganar a domicilio 0-2 en el Riverside Stadium a un rival directo por los play off como es el Middlesbrough. Los dos goles llegaron en la primera mitad, el primero lo hizo Turner y el segundo Mason. El Boro no gana desde el pasado 6 de Marzo y está en una dinámica muy negativa.
En el King Power Stadium el Leicester City goleó sin problemas 4-0 al Doncaster Rovers y todavía sueña con los play off, con esta victoria se sitúan a sólo cinco puntos. Drinkwater,Peltier, Marshall y Gallaguer fueron los autores de los goles. El Doncaster Rovers sigue farolillo rojo y ya está a ocho puntos de la salvación.
El Hull City sumó su quinta derrota consecutiva en liga en su visita a The Den y perdió 2-0 ante el Milwall. El conjunto londinense ganó gracias a los goles de Harri Kane y Andy Keogh que marcó de penalti. Con este resultado el Milwall tiene un colchón de cinco puntos respecto al descenso.
El partido más flojo de la jornada lo disputaron Derby County y Ipswich Town. Ambos equipos están situados en mitad de tabla y sin ninguna aspiración en la tabla y se repartieron los puntos empatando 0-0.
El Coventry City sigue luchando contra viento y marea para salir de las posiciones de descenso y empató 2-2 en su estadio ante el Peterborough United. McDonald y McSheffrey marcaron para los locales y Emile Sinclair hizo doblete para el Peterborough United. Los locales están a 1 punto de la salvación y los Posh están virtualmente salvados.
Por último en City Ground el Bristol City dio la sorpresa y ganó 0-1 al Nottingham Fores gracias al gol del australiano Chris Wood desde el punto de penalti. Con esta victoria el Bristol sale de la zona de descenso y el Forest sigue muy metido en el ajo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario