El Reading es el nuevo líder de championship tras su victoria esta tarde 2-0 ante el Leeds United en un partido muy bronco. Los visitantes jugaron casi todo el partido con diez hombres tras la expulsión de Thompson a los 12 minutos de juego. En la segunda mitad se pudieron adelantar en el marcador pero Mc Cormack se estrelló con el poste y Snodgrass perdonó un mano a mano. Adam Le Fondre salió los últimos veinte minutos de juego y revolucionó el partido marcando los dos goles de su equipo tras sendas asistencias de Robson Kanu y de Jason Roberts que hizo un partidazo, con este resultado el Leeds United se despide de sus aspiraciones de entrar en play offs. El Reading sin embargo sigue demostrando que es el equipo más fuerte y más en forma del campeonato.
En el Oakwell Stadium el West Ham United dio un puñetazo encima de la mesa y venció por un contundente 0-4 al Barnsley. El partido quedó sentenciado en la primera mitad con los goles de Nolan, Maynard y Noble, en la segunda mitad Ricardo Vaz Te redondeó el resultado. Con esta victoria los hammers siguen la estela de Reading y Southampton en busca del ascenso directo, el Barnsley por su parte aún no ha sellado la permanencia.
El Blackpool salió airoso de su visita a Vicarage Road y derrotó 0-2 al Watford para sumar tres puntos de oro que le afianzan en la zona de play off. Los goles del partido llevaron la firma del escocés Stephen Dobbie que ya suma 4 dianas en tres partidos y está siendo clave en la reacción del equipo, fue titular Ángel con los seassiders.
En Turf Moor saltó la sorpresa y el Burnley se impuso por 1-0 al Brighton Hove Albion, el único gol del partido lo hizo Charlie Austin en la primera mitad. Con esta derrota las gaviotas pueden caer de la zona de play off si mañana gana el Boro o el Cardiff City. Fueron titulares Calderón y Vicente que vio una tarjeta amarilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario