Algunos equipos comienzan a moverse en el mercado a la hora de confeccionar sus plantillas de cara a la próxima temporada, es el caso del Leeds United que tras su fracaso esta campaña ya busca jugadores que puedan dar otro aire al equipo.
El primer nombre que ha salido a la palestra ha sido el del polémico delantero senegalés El Hadji-Diouf que queda libre en el mes de junio tras haber militado esta temporada en las filas del Doncaster Rovers. Su aportación al equipo ha sido de 6 goles y 5 asistencias en 22 partidos disputados.
A pesar de estos buenos números no ha sido capaz de salvar al equipo que se ha visto abocado al descenso a la League One. En el mes de abril el jugador senegalés también fue protagonista fuera de los terrenos de juego ( como es habitual en él ) tras ser arrestado por la policía tras tener un incidente en un club nocturno en Manchester.
Tras jugar en el Sochaux, Rennes, Lens, Liverpool, Bolton, Sunderland, Blackburn, Rangers y Doncaster Rovers el próximo destino de este nómada del fútbol que maravilló en el mundial de 2002 con Senegal puede ser Elland Road.

6 goles i 5 assistencias en un equipo que ha descendido, no me parece mal pero....
ResponderEliminare oido que es un liante, ya veremos que pasa al final.
*Warnock ha desmentido al informacion*