lunes, 29 de abril de 2013

Drama en el Molineux



Reparto de puntos en tierras galesas en el partido que enfrentó al líder y campeón Cardiff City y al Bolton Wanderers que está peleando por meterse en los play off, el 1-1 final deja a los visitantes en el sexto puesto.

Chris Eagles sumó su gol número 11 en liga para adelantar el Bolton y con ese resultado se llegó al tiempo de descanso. En la reanudación Craig Noone puso las tablas en el marcador cuando corría el minuto 68.

El Bolton Wanderers ganando al Blackpool en la última jornada en partido que se va a disputar en el Reebok Stadium será equipo de play off, lo tienen todo a su favor y no creo que vayan a fallar.

El Hull City visitaba el Oakwell Stadium con la intención de celebrar su ascenso con una victoria pero se topó con un Barnsley necesitadísimo que se llevó los tres puntos al ganar por 2-0.

El Barsnley sentenció el partido con dos goles logrados en los primeros minutos de cada mitad, Jacob Mellis hizo el primero a los tres minutos de juego y Chris O´Grady el segundo a los cinco minutos de la reanudación.

A pesar de esta victoria el Barnsley sigue en zona de descenso, para salvarse deberá vencer en la última jornada al Huddersfield Town y esperar que le favorezcan el resto de resultados (el empate también podría servirle pero es menos probable). Por su parte el Hull City ganando en su estadio al Cardiff City será nuevo equipo Premier.

Al acecho de la segunda plaza está el Watford que logró el pasado viernes una valiosísima victoria en el King Power Stadium donde derrotó 1-2 al Leicester City. Con esta derrota “los zorros” han dicho prácticamente adiós a los play off.

El Watford decantó el partido a su favor con dos goles justo antes del descanso, el primero lo hizo Troy Deeney con un remate dentro del área y el segundo Chalobah con un trallazo desde larga distancia con su pierna derecha, un obús imparable para Scgmeichel que entró por toda la escuadra.

Harry Kane acortó distancias para el Leicester City con un remate de cabeza a bocajarro tras asistencia de Konchesky pero los locales no consiguieron igualar el partido. El Watford debe ganar al Leeds United en Vicarage Road y esperar un pinchazo del Hull City para lograr el ascenso directo a Premier League, sino tendrá que conformarse con los play off.

Por su parte el Leicester City deberá ganar en City Ground al Nottingham Forest y esperar la derrota del Bolton Wanderers, pocas opciones para ellos que un año más se van a quedar fuera de la pelea por el ascenso.

El Brighton Hove Albion aseguró su presencia en los play off al derrotar por 1-2 al Leeds United en Elland Road.

Muy pronto se puso de cara el partido para las gaviotas, Buckley hizo el primero a los diez minutos tras un grave error del defensa local Lees. Tres minutos despúes Austin perdió los nervios y agredió a Ashley Barnes dejando al Leeds United con diez jugadores.

A pesar de estar en inferioridad el Leeds United empató el partido en la segunda mitad con un gol desde los once metros de El Hadji Diouf, el penalti lo cometió el español Iñigo Calderón que fue expulsado tras esta acción.

El senegalés mostró su peor cara minutos después y fue expulsado por roja directa. El Brighton que se jugaba mucho más en el envite aprovechó la tesitura para llevarse el triunfo en los minutos finales gracias a un gran cabezazo de Leo Ulloa.

En Ewood Park el Blackburn Rovers logró arrancar un empate en la visita del Crystal Palace, el 1-1 final deja más contento al equipo local que ya tiene asegurada su permanencia.

Stephen Dobbie adelantó al Crystal Palace pero el killer local Jordan Rhodes (lleva 6 goles este último mes) empató el encuentro batiendo con una vaselina al meta Speroni.

El Crystal Palace está obligado a ganar en la última jornada al Peterborough United si no quiere verse fuera de los play off. En frente tendrá a un rival que se va a jugar la vida en ese partido para evitar el descenso. Difícil papeleta para un Palace que acumula ocho jornadas sin ganar.

El Nottingham Forest sigue vivo en la pelea por entrar en los play off gracias a la victoria conseguida en The Den donde derrotó por la mínima 0-1 al Millwall.

El único gol lo logró Greg Halford nada más comenzar el partido. Tercera derrota consecutiva del Millwall que aunque tiene un partido menos que tiene que disputar mañana martes se está complicando mucho la vida y aún no tiene asegurada la permanencia.

El Forest por su parte deberá ganar al Leicester City en City Ground y esperar un pinchazo de Bolton y/o Crystal Palace.

En partido intrascendente disputado en el Riverside Stadium Middlesbrough y Charlton Athletic se repartieron los puntos empatando 2-2, ambos equipos ya tenían los deberes hechos de ante mano.

El Charlton se puso 0-2 con los goles de Prithard y Williams (OG) pero el Boro empató con dos goles postreros de Emnes y Mc Donald. Desde este blog queremos destacar el temporadón del Charlton Athletic.

En otro partido sin nada en juego el Ipswich Town se llevó el gato al agua al derrotar por 3-1 en Portman Road al Birmingham City.

Edwards, Chambers y Murphy marcaron para los locales y Chris Burke descontó para el Birmingham City en el tiempo de descuento.

Blackpool y Derby County son otros dos equipos que ya tienen asegurada la permanencia, el pasado sábado el equipo local logró la victoria por 2-1 gracias a un gol en el tiempo extra.

Taylor Fletcher hizo el primero para el Blackpool en la primera mitad y Ben Davies empató en la segunda mitad. En el tiempo de descuento un enrachado Sylvestre dio el triunfo a los locales.

El Huddersfield Town aprovechó su visita al colista y ya descendido Bristol City para lograr los tres puntos y asegurar casi al 100% su permanencia, muchas carambolas tendrían que darse para que descendieran a League One.

La victoria tuvo un nombre propio, el delantero James Vaughan marcó los tres goles del partido y fue el héroe del Huddersfield Town. Nyatanga descontó en el descuento para los robins.

En un duelo dramático por evitar el descenso a League One el Peterborough United salió victorioso al derrotar en London Road por 1-0 al Sheffield Wednesday.

El único gol del partido llegó en la segunda mitad y fue obra del Norirlandés Mc Cann. A pesar de esta victoria los Posh no están salvados y juegan la última jornada en Selhurst Park, difícil visita para sellar su permanencia.

El Sheffield Wednesday lo tiene algo mejor, recibe en su estadio a un Middlesbrough que no se juega nada en el envite.

El que peor lo tiene es el Wolwerhampton Wanderers que con su derrota en el Molineux por 1-2 ante el Burnley tiene un 99% de probabilidades de acompañar al Bristol City a Legue One.

El Burnley marcó pronto por mediación de Daniel Ings y con ese resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad llegó el segundo gol de los visitantes, fue Paterson quien recogió un balón dentro del área para marcar ante la pasividad de la defensa local.

A dos minutos para el final del partido el francés Dicko recortó distancias pero no fue suficiente para los Wolwes. Al término del partido parte de la afición local saltó al césped mostrando su disconformidad por el más que probable descenso del equipo.

La última jornada juega en el Amex Stadium ante el Brighton Hove Albion, deben ganar y esperar derrotas del Barnsley y Peterborough United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario