martes, 28 de agosto de 2012

Solo sobreviven cinco "championship"


En el día de hoy se han celebrado los partidos correspondientes a la segunda ronda de la Capital One Cup, vamos a analizar en este artículo lo ocurrido en los mismos.

Comenzamos con el Leeds United que ha superado en Elland Road por 3-0 al líder de League Two, el Oxford United. El equipo dirigido por Warnock no ha tenido ningún problema para superar la eliminatoria y al descanso ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Rodolph Austin y Samuel Bryam.

En la segunda mitad Tom Lees marcó el tercer gol, placida eliminatoria para el Leeds United que reservó en este partido a muchos de sus jugadores titulares pensado en la liga.

El Middlesbrough también sigue adelante en la competición tras ganar a domicilio por 0-2 a otro equipo de League Two, el Gillingham.En la primera mitad marcó Mustapha Carayol y la sentencia llegó en el minuto 91 con el gol del joven Cameron Park.

El Sheffield Wednesday sigue demostrando que está en un gran momento de forma y acabó con las ilusiones del Fulham al que ha dejado fuera de la competición. Con el español Miguel Llera como titular el equipo local venció 1-0 gracias a un gol de penalti transformado por Gary Madine al comienzo de la segunda mitad.

El delantero español Rodri saltó al césped en el minuto 69 sustituyendo al escocés Maguire.

El Burnley salvó los muebles y se clasificó ganando en la tanda de penaltis por 3-2 al Plymouth Argyle después de haber empatado 1-1 durante los 120 minutos de partido. El gol de los locales lo hizo como casi siempre Charlie Austin.

El Blackburn Rovers con un equipo plagado de suplentes fue eliminado de la competición al caer por 2-1 en su visita al Milton Keynes Dons. Los locales se adelantaron con dos goles de Chadwick y el Blackburn acortó distancias en el 83 por mediación de David Goodwillie.

El Bolton Wanderers con el español Mikel Alonso en el once inicial cayó eliminado al perder por idéntico resultado ante el Crawley Town que milita en League One.

Se adelantaron con gol de Benik Afobe pero los locales le dieron vuelta en los últimos diez minutos de partido.

El Leicester City claudicó en su propio estadio y perdió de manera escandalosa por un contundente 2-4 ante un League Two, el Burton Albion.

Por parte de los zorros marcaron el francés Knockaert y el húngaro Futacs, batacazo importante del equipo dirigido por Pearson.

El Ipswich Town perdió en su visita al Carlisle United por 2-1, el equipo de championship se adelantó con gol del australiano Massimo Luongo pero acabó perdiendo en el tiempo suplementario ante uno de los equipos más duros de League One.

Otro championship que se despide del torneo es el Hull City que dejó escapar una ventaja de 0-2 para acabar perdiendo 3-2 ante el Doncaster Rovers que hizo el gol definitivo en el minuto 92 culminando una gran remontada.

Los goles del Hull los firmaron Aaron McLean y Jay Simpson, el equipo de Steve Bruce jugó con los menos habituales y lo acabó pagando.

El Birmingham City sigue demostrando partido tras partido que no está bien y hoy cayó eliminado en la prórroga al perder 3-2 en el Ricoh Arena con el Coventry City. Los goles de Lovenkrands y Spector no sirvieron de nada a los de St Andrews.

El Barnsley lo tenía muy complicado al ser emparejado con el Swansea de Premier League, el equipo galés demostró que está en un gran momento de forma y derrotó por 3-1 a su rival. El único gol del Barnsley lo hizo el veterano Robert Hassell.

El Watford fue otro de los equipos championship que cayó eliminado ante un rival de inferior categoría, en este caso fue el Bradford City quien  lo dejó en la cuneta al derrotarle en Vicarage Road por 1-2 gracias a dos goles postreros en los últimos minutos de partido.

El equipo de Zola se las prometía muy felices al adelantarse en el minuto 72 con gol de Ikechi Anya pero se dejó remontar.Almunia fue suplente y Geijó no entró en la convocatoria.

El Crystal Palace sigue su cuesta abajo al perder de manera contundente por 4-1 ante el Preston North End. El farolillo rojo de championship que todavia no ha sumado ningún punto hizo el ridículo y sólo pudo hacer un gol obra de Aaron Wilbraham.

El Nottingham Forest no fue rival para el Wigan y cayó eliminado en City Ground al perder 1-4, el único gol del Forest lo hizo el irlandés Simon Cox. Como dato curioso comentar que tres españoles fueron titulares en el Wigan, estoy hablando de Ramis, Jordi Gomez y Crusat.

El Peterborough United peleó hasta el último instante y plantó cara al Reading ene l Madejski pero acabó perdiendo 3-2 y quedó eliminado. Los goles fueron obra de Paul Taylor y Lee Tomlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario