jueves, 9 de agosto de 2012

El Watford ya tiene su killer


Hoy se ha hecho oficial el fichaje del delantero Alex Geijo por el Watford, el jugador llega en calidad de cedido procedente del Udinese aunque las últimas campañas ha jugado en las filas del Granada.

Geijo comenzó su carrera en las filas del Neuchatel suizo en el año 2001 jugando 11 partidos y anotando 1 gol para posteriormente pasar al filial del Málaga. En la capital de la costa del sol logró el ascenso a la liga adelante (segunda división) y fue el máximo goleador del equipo alternando partidos con el primer equipo hasta que en 2005 se marchó al Xerez.

En las filas del Xerez jugó dos temporadas para disputar un total de 71 partidos y firmar 30 goles, con esas cifras el Levante se fijó en él y le contrató en 2007. Con el equipo granota anotó 5 goles la primera temporada jugando en primera división y 10 la segunda en la liga adelante.

La temporada 2009/10 ha sido la peor de toda su carrera deportiva, con el Udinese sólo jugó 72 minutos y cedido en el Racing participó en 18 partidos para marcar 1 gol. Afortunadamente para él su suerte cambió cuando llegó a los Cármenes en 2010 ya que fue el héroe del ascenso nazarí anotando la friolera de 24 goles.

La temporada pasada no tuvo continuidad en el equipo y sólo fue titular en 10 partidos aunque participó en 24 y marcó 2 goles. Ahora llega cedido al Watford de la mano de la familia Pozzo que está nutriendo al equipo londinense con jugadores llegados desde el friuli.

Alex Geijo es un delantero con mucha clase y que tiene mucho gol, sólo necesita tener minutos y confianza y sobretodo que le respeten las lesiones, si estas cosas se cumplen estoy seguro de que se va a hinchar a meter goles en Vicarage Road y va a ser uno de los máximos goleadores del campeonato.

Podría debutar el próximo sábado en el partido que va a enfrentar a su equipo con el Wycombe correspondiente a la primera ronda de la Capital One Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario