Esta tarde se disputan dos partidos correspondientes a la jornada 28 en Championship, ambos partidos se juegan a las 16h (hora española).
En el London Road Stadium se enfrentan Peterborough United y Porstmouth, un partido entre dos equipos asentados en la mitad baja de la tabla y que llegan a este encuentro inmersos en una mala racha de resultados ya que ambos equipos han perdido sus 3 últimos partidos ligueros, esta tarde uno de los dos romperá esa racha.
Hay que destacar que el Peterborough es el segundo equipo más goleador de Championship con 45 goles, solo es superado por el Southampton que ha marcado 50. En cuanto a lo negativo decir que su defensa es la segunda peor del campeonato y ya han encajado 44 goles, los partidos de este Peterborough suelen ser vistosos y con muchos goles.
Sus jugadores más destacados esta campaña están siendo Emile Sinclair con 7 dianas, Paul Taylor con 6 y George Boyd, Lee Tomlin y Frecklington con 5.
El Porstmouth llega a este partido situado un puesto por debajo de su rival en la clasificación y con 2 puntos menos, el Pompey sólo ha ganado un partido a domicilio esta temporada, ganó en campo del Burnley.
El Porstmouth es un equipo con mucho menos gol que el Peterborough pero más serio en defensa, su máximo artillero es Luke Varney con 5 goles, mismas dianas que David Norris.
En el partido de ida disputado en campo del Porstmouth la victoria fue para el Peterborough que venció en el tiempo de descuento por 2-3.
El otro partido que se jugará esta tarde será el que enfrente en el Madejski al Reading ante el Bristol City.
Veremos si esta tarde pueden debutar los nuevos fichajes del Reading Jason Roberts, Sheppard y Tomasz Cywka, el equipo local es favorito para este partido aunque últimamente está atravesando una mala racha de resultados.
Un dato curioso es que el Reading es mucho más peligroso en la segunda mitad que en la primera, ha metido 20 goles más en las segundas partes.
El Bristol City llega a este partido con 5 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, es el equipo con peor puntería de Championship, solo convierte 1 de cada 7 disparos a portería, seguro que esa estadística mejora ahora que tienen en sus filas al australiano Wood.
En el partido de ida el Reading remontó un 2-0 adverso y acabó ganando en el descuento por 2-3.


No hay comentarios:
Publicar un comentario