domingo, 18 de noviembre de 2012

Set en blanco para el Leicester City (Jornada 17)




El Crystal Palace sigue intratable en championship y continua como líder tras derrotar en Selhurst Park por 3-0 al Derby County.

El delantero Glenn Murray abrió la cuenta en la primera mitad al cabecear un córner en el segundo palo y con ese resultado se llegó al descanso. En la reanudación el brasileño Andre Moritz marcó el segundo y cerró la cuenta Glen Murray marcando un gran gol tras una buena jugada personal que culminó con su pierna zurda, ya suma 15 goles en liga.

El Cardiff City sigue su persecución al Crystal Palace tras vencer en su estadio por 1-0 a un rival directo, el Middlesbrough.

El único gol del partido lo hizo Mathhew Connolly en la primera mitad, a pesar de ser un defensa suma 4 goles en el campeonato. El Boro sigue como tercer clasificado a pesar de la derrota.

El que va muy en serio esta temporada es el Hull City de Steve Bruce que está asentado en la cuarta posición y ayer ganó por 2-3 en St Andrews al Birmingham City que sigue sin levantar cabeza.

En poco más de media hora el equipo visitante finiquitó el partido con un 0-3 gracias al doblete del nigeriano Sone Aluko (impresionante el rendimiento que está dando, ya suma 8 goles) y un tercer gol de James Chester. El Birmingham City reaccionó y acortó distancias con los goles de Ravel Morrison y Marlon King pero no pudo completar la remontada y sigue en los puestos bajos de la tabla.

Al Leicester City le vino muy bien la visita del Ipswich Town para divertirse un poco y colocarse en quinta posición de tabla, no tuvo rival y ganó 6-0, set en blanco para los de Pearson.

Un partido sin historia al que se llegó al descanso con 4-0 gracias al doblete de Nugent y los goles de Dyer y Knockaert. En la segunda mitad Waghorn y el húngaro Futacs redondearon la goleada ante un equipo que nunca presentó batalla y sigue en puestos de descenso.

El Peterborough United es el farolillo rojo de la tabla y sumó su cuarta derrota consecutiva al perder con claridad 1-4 ante el Blackburn Rovers.

El argentino Formica adelantó muy pronto al Blackburn y después llegó el show de Jordan Rhodes que destrozó al Peterborough United con su hat trick, el delantero escocés ya suma 11 goles ( 2 con el Huddersfield Town y 9 con el Blackburn. Maquilló el resultado para los locales Lee Tomlin en los minutos finales.

El Brighton Hove Albion con Bruno Saltor y Andrea Orlandi en el once inicial  visitaba al Huddersfield Town en un duelo directo entre dos equipos que aspiran a los play offs y se llevó el triunfo por 1-2.

Parte de culpa tuvo William Buckley que anotó los dos goles de las gaviotas. El gol de los locales lo hizo el galés Simon Church en el tiempo de descuento.

El Millwall está en racha y sigue contando sus partidos por victorias (suma diez partidos sin perder), en el partido que cerraba la jornada de championship ha derrotado en The Den por 1-0 a un deprimido Leeds United.

Luke Varney facilitó la tarea a los locales al dejar al Leeds United en inferioridad nada más empezar la segunda mitad. Aún así el gol tardó en llegar y fue obra del neozelandés Chris Wood en el minuto 85.Su estado de forma es impresionante y ya suma 7 goles. 

Lo único positivo para el Leeds United fue la vuelta a los terrenos de juego tras su lesión de Ross Mc Cormack.

El Nottingham Forest tras tres partidos sin conocer la victoria sumó los tres puntos al derrotar en City Ground por la mínima al Sheffield Wednesday.

El triste protagonista del partido fue el defensa español del Sheffield Wednesday que se marcó un autogol que condenó a su equipo a la derrota. En el Forest fue titular Jermaine Jenas.

El Watford consiguió la victoria por 2-1 ante el Wolwerhampton Wanderers de Solbakken. El partido estuvo marcado por la roja directa que vio del defensa escocés del Wolwes Berra en el minuto 24 de partido.

Poco después el Watford se adelantó con gol de Chalobah para dar ventaja a su equipo antes del descanso. En la segunda mitad el francés Bakary Sako sumó su sexto gol en liga para empatar el partido pero finalmente Troy Deeney con su gol logró que los puntos se quedaran en casa.

El Bristol City acarició la victoria ante el Blackpool pero finalmente tuvo que conformarse con un punto al firmar un 1-1 en Ashton Gate.

Ambos goles llegaron muy al final y los dos fueron desde el punto de penalti. A los 82 minutos el pichichi del equipo (7 goles) Steve Davies adelantó a los locales pero Thomas Ince firmó las tablas en el minuto 92.

Tercera victoria consecutiva del Charlton Athletic que se dispara en la clasificación y pone diez puntos de por medio con la zona de descenso, importantísima su victoria 0-1 en campo del Burnley.

El partido estuvo marcado por la tempranera expulsión de Trippier en el minuto 13 de juego que debilitó mucho al Burnley. El gol de la victoria lo hizo Danny Haynes en la segunda mitad.

El Bolton Wanderers recibía en el Reebok Stadium a uno de los equipos que peor racha estaba atravesando en el campeonato, el Barnsley acumulaba cuatro derrotas consecutivas y aún así ha sido capaz de rascar un punto empatando 1-1.

En el partido los Davies fueron los protagonistas, Kevin marcó para el Bolton y Craig para el Barnsley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario